Cuando un jugador como Álvaro García (Utrera, 27 de octubre de 1992) hace la temporada que hizo en el Rayo Vallecano la pasada, el mercado acostumbra a llamar a tu puerta. Incluso aunque ni el propio jugador ni su club quieran que así sea porque ambos están conformes en su relación actual. Eso es lo que a lo largo de este mercado puede suceder según apunta MARCA.
Que sus 7 goles y 6 asistencias en 38 partidos pueden granjearle ofertas muy jugosas, no solo en LaLiga, sino también en la Premier League donde su músculo económico podría provocar que llegase a Vallecas y al jugador una oferta simplemente irrechazable. No obstante, por ahora, esto es solo una posibilidad. Por ahora, el utrerano está llamado a incorporarse a la pretemporada con todos sus compañeros, donde se reencontraría con su compañero en el Cádiz, Salvo Sánchez, pendiente de oficializar en el Rayo.
Pero el director deportivo del Rayo, Diego Cobeño, es consciente y asume que llegarán ofertas al club. Así lo mostró en una entrevista en La Pizarra de Quintana de Radio MARCA. Saben que es algo que tiene visos de ocurrir y están preparados para ello. Tanto para intentar frenar su salida como para, si llega una oferta irrechazable, encontrar un recambio.