El futuro de José Campaña, conocido es, pasa por salir del Levante. Ni el jugador quiere jugar en la categoría de plata ni el cuadro granota le interesa, a pesar de que sí finalmente lo hace lo haría con una rebaja mastodóntica de sueldo, quedárselo.
El Levante sabe que tiene que vender y Campaña es uno de los mejores productos -el mejor seguramente con Enis Bardhi- para sacar una más que buena tajada en el mercado. No obstante, el propio Campaña también tiene la opción de salir cedido a Primera si algún club le iguala su salario de más de 3 millones de euros. Algo, no obstante, que parece poco probable.
Porque equipos le quieren, pero todos prefieren negociar un nuevo contrato que no suponga tal impacto en sus cuentas. Según El Desmarque, son varios equipos los que están interesados. Celta, Osasuna, Espanyol han movido ficha para interesarse por su situación. Pero a ellos se les une ahora un rival muy complicado para todos ellos: el Sevilla.
El club hispalense, donde Campaña se hizo futbolista, ya se interesó en el pasado por el retorno de su canterano, pero las pretensiones del Levante eran muy altas. Ahora que se han visto rebajadas, Monchi parece volver a la carga, No obstante, no se espera un desenlace temprano a la situación de Campaña ya que el mercado actualmente está muy paralizado.