Tras cuatro temporadas y media siendo poco menos que el líder del Zamora CF en el campo, Carlos Ramos (Zamora, 31 de agosto de 1994) podría decir el club de su ciudad. El descenso a Segunda RFEF hace que su continuidad pueda peligrar por el interés de equipos de Primera RFEF en su fichaje. Equipos que pueden ofrecerle mejores proyectos y mejor contrato. No obstante, el jugador aún no ha tomado ninguna decisión y se toma estas semanas para hacerlo.
Los dos equipos, al menos, que le pretenden en la categoría de bronce son, según adelantó Ángel García en www.cazurreando.com, el Atlético Baleares y la UD Logroñés. Pero no todo está perdido para el conjunto de Yago Iglesias, que también le ha trasladado una oferta de renovación para que siga siendo el líder en el centro del campo rojiblanco. Todos aguardan su decisión, aunque en Zamora esperan que su etapa de cuatro años y medio aún se prolongue algo más.
Mediocentro todoterreno, Carlos Ramos se formó en las categorías inferiores del Zamora y del Atlético de Madrid, llegando a su filial. Jugó también en el Guijuelo, Burgos y Pontevedra antes de volver al Ruta de la Plata. Las dos últimas campañas, en Segunda ‘B’ y Primera RFEF, ha disputado 63 partidos logrando 10 goles.