Enrique Clemente, defensa zaragozano y canterano del conjunto aragonés, es una de las opciones que maneja el FC Andorra, recién ascendido a Segunda División, para reforzar su línea defensiva, según apunta el Heraldo.
El jugador maño es zurdo juega en la posición de defensa central. Con él, el conjunto del Principado busca un refuerzo que le permita asentarse en el fútbol profesional. El jugador salió el enero pasado cedido a la Real Sociedad B.
Además de jugar en el Real Zaragoza, Enrique Clemente pasaría la pasada temporada por la UD Logroñés donde acabarían descendiendo de categoría. Los 21 encuentros disputados en el conjunto blanquirrojo no serían suficientes para que contara con la confianza de ninguno de los 3 entrenadores que han pasado por el conjunto maño. En la presente temporada ha disputado 2 encuentros (1 como titular y 1 como suplente). Esto suma un total de 86 minutos. El conjunto vasco, con el que jugó 1.294 minutos, se reservó una opción de compra por el jugador maño que no ha ejecutado al descender.