Fer Niño, entre el filial o salir un año más

Unai Emery no cuenta con el joven delantero que debe decidir si quedarse en el filial ascendido a Segunda o salir cedido. El Levante, interesado

Un verano más en Villarreal se volverá a tomar una decisión de futuro sobre Fer Niño (Rota, Cádiz, 24 de octubre del 2000). El joven delantero sigue sin entrar en los planes de Unai Emery tras su cesión en el Mallorca y volverá a estar fuera otro año más. Pero el ascenso del filial le abre la posibilidad de jugar a las órdenes de Miguel Álvarez o salir cedido, según informa el Diario AS. El conjunto groguet, con quien tiene contrato hasta 2024, respetará la decisión del futbolista sobre donde quiere jugar este año.

Mientras el delantero toma esa decisión, algún que otro equipo pregunta por él. Uno de los que ha hecho según informa Superdeporte, es el Levante. En el Ciutat de Valencia ya se interesaron hace un año en él, pero se decidió cederle al Mallorca. Una cesión que fue de más a menos y que acabó con 2 goles marcados en 25 partidos, pero solo 10 de esos disputados como titular.

Entonces el destino era Primera División, donde no gozó de continuidad ni tampoco se ganó más minutos de los poco más de 1.000 que disputó. Ahora sería Segunda en un equipo claramente, sino el que más, candidato al ascenso. Será el propio Fer Niño el que tendrá que tomar la decisión de donde jugar este año.