Pastore se empieza a cansar del Elche

El argentino sigue esperando a que la entidad ilicitana le presente una propuesta para seguir como le prometieron, pero esa no llega

Los días y las semanas avanzan y la oferta para continuar unidos que el Elche le iba a presentar a Javier Pastore sigue sin llegar. El argentino, que está a punto de cumplir 33 años, sigue esperando pero ya con una sensación de impaciencia que hace que su futuro empiece a pasar lejos del Martínez Valero tal y como informó el Diario AS. Éste, si no hay nuevas noticias pronto, apunta a un regreso del jugador a Argentina para proseguir y tal vez finalizar, su carrera.

Pero, mientras esto ocurre, Pastore espera movimientos de Christian Bragarnik. Lo cierto es que la campaña pasada el rendimiento del argentino no fue el esperado por casi ninguna de las partes. Pastore apenas sumó 664 minutos en 15 partidos, de los que solo 8 disputó desde el inicio. El hecho de haber llegado fuera de forma, sin haber hecho pretemporada, marcó mucho su rendimiento. Pero eso iba a cambiar si el jugador renovaba y hacía toda la preparación veraniega con Francisco desde el inicio. O al menos eso le prometieron y por ahora no han cumplido, al jugador.