El enfado de la afición del Granada con el padre de Luis Milla

Tras varios gestos que no han gustado en la ciudad nazarí, parte de la afición la ha tomado con un exfutbolista merengue

Tras el descenso del Granada, es sabido por todos que jugadores importantes de la plantilla han expresado su deseo de salir del club, aunque la directiva no se lo pondrá fácil a nadie. Uno de estos jugadores es Luis Milla, quien no ha cuajado una buena temporada en el equipo que actualmente entrena Aitor Karanka.

El representante de Milla es nada más y nada menos que el exjugador del Barça, del Real Madrid y del Valencia Luis Milla, padre del actual mediocentro del Granada. Tras varias salidas de tono del exfutbolista, la afición rojiblanca ha enfurecido.

El enfado viene del mes de mayo, cuando Luis Milla padre fue a hablar a El Larguero, de la Cadena SER. Allí también se encontraba el ex director deportivo del Valencia Javier Subirats. Cuando el tema de conversación pasó a ser el ex del Tenerife Luis Milla el exseleccionador dijo al de Paterna lo siguiente: «Subi, ojalá fueses el director deportivo del Valencia, a ver si hacías alguna oferta a Luis». Esto llevó a las críticas de la afición granadinista, ya que en ese momento el club rojiblanco estaba en primera división y Luis Milla contaba con un contrato vigente.

Se empezó a rumorear que Luis Milla padre había ido ofreciendo a su hijo, el cual tiene contrato con la entidad nazarí, a clubes como Getafe, Sevilla o Mallorca, por lo que la afición se enfadó más con el turolense. La gota que colmó el vaso para algunos fue que diese las gracias a un tweet el cual le deseaba la mayor de las suertes allá donde fuese a Luis Milla.

A día de hoy, al parecer el Granada y el Getafe negocian por el jugador madrileño y el club azulón podría ser su próximo destino.