El Burgos ha hecho oficial la incorporación a sus filas de Borja González. Es un jugador con proyección ofensiva que también cumple en labores defensivas. Ahora vivirá su primera experiencia profesional.
Borja González llega procedente del Rayo Majadahonda, con el que ha disputado las dos últimas temporadas. Estuvo en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, jugó en el Atlético de Madrid B e incluso estuvo en la dinámica del primer equipo en la campaña 15-16. También probó suerte en el fútbol mexicano, en el San Luis, antes de regresar a la Segunda División B.
En la temporada 18-19 militó en las filas del Sanse donde no se hizo con un sitio en el once, para posteriormente recalar en Las Rozas para ser habitual en la 19-20. Fue en el siguiente curso cuando firmó por el conjunto majariego donde ha sido uno de los habituales en el conjunto madrileño, sobre todo en la temporada que acaba de concluir. En las tres últimos cursos ha visto puerta siempre. Hizo 3 goles con Las Rozas, mientras que la siguiente marcó 1 gol con el Rayo Majadahonda y en esta ha hecho 2, curiosamente ambos contra el Internacional de Madrid.