El futuro de Germán Sánchez no pasa por el Granada, pero sí por seguir jugando profesionalmente al fútbol. El zaguero ha sido una pieza básica del club nazarí las últimas cinco temporadas; algunas de ellas como es bien sabido históricas en la ciudad de la Alhambra. Así lo atestiguan los 168 partidos que ha disputado a lo largo de esa trayectoria en Los Cármenes, donde llegó incluso a ser uno de los capitanes del equipo. Pero con el descenso, ambos separaron sus caminos.
Unos que en el caso del defensa gaditano podrían estar en una vuelta a un destino muy bien conocido por él: el CD Tenerife. En 2017 salió del club blanquiazul para fichar por el Granada tras dos campañas siendo titular en la isla. Ahora, según informa Ángel García en @cazurreando_com, ambos podrían volver a unir sus caminos. Eso sí, primero debe cerrarse, algo que parece cuestión de horas o pocos días, la renovación de Juan Carlos Cordero como máximo responsable deportivo de los chicharreros.
Pero esa no es la única opción que tendría ya el veterano central sobre la mesa. Según informó también El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza también le ha sondeado, sin pasar de ahí por ahora, como un posible refuerzo para su defensa. El club maño busca, como mínimo, un central más para su plantilla y la veteranía de Germán lo ven en La Romareda como un punto a favor en su contratación. Sin embargo, en lo que al aspecto económico se refiere, lo cierto es que el club maño si partiría con desventaja.