El Cádiz tiene claro uno de los fichajes que quiere hacer de cara a la próxima temporada, Víctor Chust. El rendimiento de la pasada campaña fue muy alto y el Cádiz va a hacer todo lo posible para que la carrera del valenciano siga en tierras gaditanas. Su futuro se está decidiendo en estos días, pero en el club gaditano se ven con opciones.
Víctor Chust, de 22 años, es uno de los jugadores que regresan este verano al Real Madrid tras estar cedido en el Cádiz la temporada pasada. El central es uno de los que pueden dejar el club blanco y es que el nombre del joven jugador se vincula en los últimos días con la Lazio y con el Empoli, de la Serie A. Desde hace semanas hay rumores sobre operaciones por las que se desvincularía del Real Madrid, aunque la operación podría aclararse en el sentido contrario.
Eso es lo que asegura Tutto Mercato que explica que el Empoli se va a poner en contacto con el Real Madrid durante los próximos días para hablar de la llegada de Chust al Empoli. La Lazio también se ha interesado en el central, pero el Empoli parece que le ha tomado la delantera. El Cádiz no tira la toalla.