Huesca, Mirandés, Racing de Santander y Andorra han puesto los ojos en Vitoria fijándose en el mismo jugador según apunta Entrenadores de fútbol.
Se trata del centrocampista de 21 años Boja Sainz, que la pasada temporada estuvo a préstamo en el Real Zaragoza y ha disputado treinta y dos encuentros, quince de titular, para el total de tres goles.
Borja se inició en la A. D. Lagun Artea de Lejona a los cuatro años, club perteneciente a la S. D. Leioa. En 2012 se incorporó a la cantera del Athletic Club, donde permaneció cinco temporadas. En agosto de 2017, antes de comenzar su etapa como juvenil, decidió firmar por el Deportivo Alavés tras rechazar la oferta de renovación del club bilbaíno.
En septiembre de 2018 dio el salto al Deportivo Alavés «B», con el que logró el ascenso a Segunda División B al término de la campaña. El 25 de agosto de 2019 debutó en Primera División ante el R. C. D. Espanyol (0-0), en Mendizorroza, al sustituir a Luis Rioja en el minuto 67. Así, se convirtió en el primer futbolista en edad juvenil y en el primer nacido en el siglo XXI en debutar en Liga con el club babazorro.
El 5 de agosto de 2021 fue cedido al Real Zaragoza de la Segunda División durante una temporada.