La cesión de Manu Sánchez se complica

El futuro de Manu Sánchez vuelve a estar en el aire. Osasuna parecía tener encarrilada la tercera cesión del lateral izquierdo, pero ahora el Atlético ha paralizado la operación, según informa Diario de Navarra.

La situación económica que atraviesa el Atlético y la necesidad de engordar sus arcas con todo tipo de ingresos han llevado al conjunto rojiblanco a pedir un posible traspaso por una de las perlas de su cantera, Manu Sánchez.

El Atlético considera que el futbolista, de 21 años, se ha revalorizado, tanto en Osasuna como con la Sub-21. Manu Sánchez ha jugado 56 partidos con el equipo rojillo, 49 de ellos de Liga, y se ha confirmado como futbolista de Primera. Por eso, el club propietario de sus derechos entiende que pueden aparecer pretendientes que pongan una buena cantidad sobre la mesa.

El verano pasado, el Atleti le pidió 8 millones a Osasuna para que se quedara en propiedad con el lateral, cifra inasumible para los navarros que ahora tendrán que esperar a que el mercado hable para concretar su cesión.