El Albacete quiere intentar el retorno de Álvaro Jiménez

Traspasado hace un año por una cifra inferior al millón de euros, pero sin cuajar en Cádiz ni en su cesión a Ibiza, el Albacete quiere su regreso

El mercado para el Albacete aún no ha arrancado. Mientras en el club aún siguen tratando de escoger al mejor entrenador para reemplazar a Rubén de la Barrera tras el ascenso, también se abren otras gestiones para albergar fichajes cuanto antes. Uno de los deseados sería el retorno de Álvaro Jiménez (Córdoba, 19 de mayo de 1995) solo un año después de ser traspasado al Cádiz.

Alfonso Serrano -quien ya negoció su salida al club gaditano por algo menos de un millón de euros- le tiene en agenda como una posibilidad, ya que, salvo cambio de planes, no entra en los planes amarillos para esta campaña. Y es que tras no hacerse un sitio en el club amarillo el pasado curso, fue cedido en invierno al Ibiza. Pero en Can Misses tampoco tuvo la participación deseada, en parte, también, por las lesiones musculares. Cerró la temporada con apenas 758 minutos disputados y 2 goles en 20 partidos.

No obstante, la operación, si llega a buen puerto, tardará en hacerse. Primero porque el jugador quiere intentar hacerse un sitio en Cádiz con un nuevo entrenador (Sergio González) y segundo porque en el Belmonte hay otras prioridades a día de hoy. Pero su nombre está presente en la ciudad manchega.