Al acabar la temporada, en el Betis había varias sensaciones. Orgullo y satisfacción por la temporada, pero un poco de decepción ya que al no clasificarse para la Champions, el futuro de Héctor Bellerín se complicaba y apuntaba a no estar, como club y jugador querían, en el club verdiblanco. Esa esperanza de juntar los caminos sigue abierta principalmente por el deseo del jugador, dispuesto a renunciar a una considerable cantidad de dinero por seguir en el Benito Villamarín.
Pero es de esperar que en este largo mercado todo pueda torcerse. La temporada de Bellerín no ha pasado desapercibida y el Atlético de Madrid, necesitado de un refuerzo para el lateral derecho, vuelve a pensar como hizo en anteriores mercados en el catalán. Así lo afirma Manolo Nieto en Goal, que el club colchonero se suma a la puja por el fichaje del, a día de hoy, lateral derecho del Arsenal, pero que todos dan por hecho que al cierre del mercado no seguirá en el equipo londinense.
Cierto es que el Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos para reforzar este puesto, siendo Bellerín uno más y sin haber tomado una decisión sobre a por quien lanzarse en primer lugar. También conocen en el Metropolitano que el internacional español quiere volver al Betis, pero si finalmente es el elegido aspiran a poder convencerlo. Sea como sea, al Betis le ha salido un competidor. Y de los duros.