El futuro de Manu Justo Román (Vigo, 9 de febrero de 1996) está lejos del Martínez Valero. A pesar de tener un papel importante en el Racing de Santander en su ascenso, el cuadro ilicitano no lo ve útil para Primera División y le rescinde el año de contrato que le queda. Algo que obliga al vigués a buscar nuevo equipo, teniendo mucho mercado en Primera RFEF donde elegir. No en vano, sus 29 goles anotados en 117 partidos en la categoría de bronce así se lo granjean.
El Pontevedra, recién ascendido, fue el primer equipo que trascendió estar muy interesado en su fichaje. Sin embargo, era de esperar que el cuadro granate se encontrase con competencia en el mercado. Una que incluso viene de su propia Comunidad Autónoma. Y es que según desveló Ángel García ayer en @cazurreando_com el Racing de Ferrol también pretende su fichaje para este mercado estival. No obstante, podría acabar habiendo más equipos que su sumasen al interés.
No en vano, la polivalencia de Manu Justo, que puede desenvolverse por casi todo el frente del ataque, permite a sus entrenadores un arma muy versátil. Además, en su caso, con un olfato goleador muy notorio.