Sam Shashoua, objetivo del Castilla
Cerrado, a falta de oficializar, el fichaje de su hermano pequeño Armando desde el Atlético Baleares, el club blanco quiere también a Sam
La planificación del CD Tenerife ya ha arrancado. Se busca hacer de la plantilla que se quedó a las puertas del ascenso más competitiva, cubriendo las marchas y ausencias importantes con jugadores que den el mismo o mejor rendimiento. Pero el mercado también abre otras posibilidades, como la de que se den traspasos en forma de ventas. Y ahí entra la posibilidad de que Sam Shashoua (Londres, 13 de mayo de 1999) tal y como desvela Ángel García en @cazurreando_com.
El Real Madrid busca reforzar su filial para pelear este año por el ascenso de categoría. Cumplido ciclo muchos de sus jóvenes jugadores a los que se busca salida para que sigan su progresión en categorías superiores, se quiere potenciar al equipo de Raúl González con jugadores que sean un híbrido de juventud y experiencia para, sin descuidar la formación, ser un mejor candidato a ascender. Ahí es donde entran los hermanos Shashoua.
Armando, el mediocentro y más joven de los dos, ya está cerrado. Solo falta su oficialización por parte del Real Madrid y el CD Atlético Baleares. Pero la opción de que Sam se una a él y los dos hermanos Shashoua militen en el Castilla la próxima temporada. Sam ha sido importante en el Tenerife las dos últimas temporadas, aunque ésta ha ido reduciendo su protagonismo. Suma 68 partidos en Segunda (35 como titular) logrando 10 goles y dando 6 asistencias. Si el Tenerife accede a su traspaso sería, sin duda, para Primera RFEF, un fichaje fuera de categoría.