El ascenso del Real Valladolid a Primera trae consigo un trabajo de reorganización de la plantilla. Uno de los que vuelve de cesión es Sekou Gassama, el atacante que la pasada campaña estuvo en el Málaga sabe que el Real Valladolid no cuenta con él y sus agentes le están buscando acomodo en otro club de Segunda División. Tal y como apunta Pucela Fichajes, el delantero gusta al Andorra que lo tiene en agenda como una sus opciones para reforzar el ataque.
Sekou Gassama Cissokho (Granollers, Barcelona, 6 de mayo de 1995) se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, permaneciendo tres temporadas (2004-2007) en las instalaciones de la Masía, una experiencia que sin ninguna duda le sirvió para adquirir una serie de conocimientos técnicos y de nociones tácticas que fue perfeccionando con el transcurso de los años.
El siguiente paso en su trayectoria deportiva fue recalar en las filas del CF Damm, una entidad en la que consiguió alcanzar una enorme madurez después de realizar la formación necesaria a lo largo de los seis cursos futbolísticos que se mantuvo en el conjunto catalán (2007-2013). Sus preparadores pronto se dieron cuenta de su talento en la Liga Nacional que disputó junto con sus compañeros del equipo cadete, dando el salto posteriormente a los juveniles para competir dos años en el Grupo III de la División de Honor. En la campaña 2012-13 con el CF Damm anotó un total de 12 dianas. Tras diversas negociaciones, Sekou se convertiría en la nueva incorporación de la UD Almería de cara a la temporada 2013-14.
Siguió su andadura en tierras andaluzas en la División de Honor Juvenil y tras una gran cifra goleadora, le permitió pasar a reforzar el filial entrenado por Juan Carlos Cintas. Sin embargo, cuando ya jugaba en Segunda División B defendiendo la elástica rojiblanca, el futbolista barcelonés sufrió una lesión en el tobillo que le mantuvo apartado de los terrenos de juego.
Más tarde, en la temporada 2014/15 firmaría por el Real Valladolid Promesas para reforzar al equipo entrenado por Rubén de la Barrera, pero terminaría la temporada en el filial del Rayo Vallecano. Comenzó la temporada 2015-16 en las filas delBergantiños del Grupo 1 de Tercera División, pero en el mercado de invierno, en enero de 2016 se marcha para jugar en las filas del C. F. Badalona del Grupo III.
La temporada 2016-17 la jugó en tercera división en las filas de la U. E. Sant Andreu, donde se convirtió en pichichi del equipo. En verano de 2017 regresó al U. D. Almería «B» para volver a jugar en tercera división. Durante la temporada 2017-18 marcó 21 goles en el campeonato de tercera división, para conseguir devolver al filial almeriense a Segunda B.
En verano de 2018 renovó su contrato con el club rojiblanco y consigue que el primer equipo le haga una ficha y se convierta en jugador del primer equipo. El 31 de enero de 2019 se oficializó su salida al Valencia Mestalla cedido hasta final de temporada.
El 28 de enero de 2020 se hizo oficial su fichaje por el Real Valladolid y posteriormente su cesión al C. F. Fuenlabrada hasta final de temporada. El 1 de octubre regresó al equipo madrileño con una opción de compra al final de temporada. Esta no se hizo efectiva y en agosto de 2021 volvió a salir en forma de cesión, siendo esta vez el Málaga C. F. su destino.