El Tenerife también quiere Borja Garcés
El delantero melillense, desde hace semanas en la órbita del Real Zaragoza, es muy del gusto de Juan Carlos Cordero
La cesión de Borja Garcés (Melilla, 6 de agosto de 1999) al Real Zaragoza desde el Atlético de Madrid llegó prácticamente a darse por cerrada días atrás y pendiente de que se hiciese oficial. Pasados esos días se vio que la realidad no era tal que así. El fuerte interés maño y de Juan Carlos Carcedo en tenerlo en La Romareda es real y que el club aragonés lo quiso cerrar hace días también.
Pero las intenciones son una cosa y las realidades otra; porque ni Borja Garcés ni el Atlético tienen esa prisa por cerrar la operación. Entre otras cosas, porque el Zaragoza no asume todo el salario del jugador (en torno a los 400.000€) como le gustaría al Atlético de Madrid que ocurriese como el curso pasado cuando el Leganés (donde logró 5 goles en 30 partidos jugados, pero solo 14 como titular) sí hizo.
Por eso el futuro del melillense sigue en el aire y hace que otros equipos se interesen. Ese es el caso del CD Tenerife tal y como avanzó Ángel García en @cazurreando_com. El delantero es muy del gusto de Juan Carlos Cordero, que el pasado mercado invernal ya sondeó la posibilidad de incorporarlo, pero el Leganés no accedió a cancelar la cesión, acabando la campaña en Butarque. Ahora al cartagenero se le vuelve a abrir la posibilidad de reforzar al club blanquiazul con él y parece apurará para lograrlo.