Maxi Gómez vuelve a sobresalir en la agenda de Simeone
El delantero uruguayo, que en caso de buena oferta saldría del Valencia, vuelve a ser objetivo del técnico argentino un año más
El interés de Simeone en Maxi Gómez (Paysandú, Uruguay, 14 de agosto de 1996) es de hace ya varios años. Casi todos los veranos sale el interés del Atlético de Madrid, por petición del técnico argentino, en el ariete uruguayo y éste, tal y vuelve a apuntar a Entrenadores Fútbol España, no va a ser la excepción. Porque el preparador colchonero quiere que este mercado se vuelva a intentar su fichaje desde el Metropolitano para reforzar la parcela ofensiva.
Sin embargo para ello surgen varios problemas. Más incluso que otros años. Sin haber traspasado a Morata, el Atlético no va a fichar nadie para la delantera. Pero en el caso de que incluso el madrileño saliese a otro club, aparecería el problema económico. Maxi Gómez no va a ser barato aunque el Valencia tenga incluso ganas, muchas, de darle salida porque el uruguayo es casi un problema más que una solución de cara a gol.
Algo que pueden atestiguar los últimos ocupantes del banquillo ché. Pero eso no será óbice para que el Valencia, necesitado de hacer caja, ponga un precio considerable a su venta. Bien lo saben de otros veranos en el Atlético.