José Manuel Arias, conocido por Copete (Écija, 10 de octubre de 1999) es desde hoy nuevo jugador del Mallorca para las próximas cuatro temporadas. El central llega procedente de la Ponferradina, club que milita en LaLiga SmartBank.
Copete es natural de Écija, provincia de Sevilla y se formó en las categorías inferiores del Écija Balompié, con el que debutó en la temporada 2017-18 en el Grupo IV de Segunda División B con sólo 18 años.
En la temporada 2018-19, firma por el Córdoba Club de Fútbol «B» de Segunda División B donde juega durante la primera vuelta de la competición. En enero de 2019, firma por el Villarreal Club de Fútbol «C» de Tercera División.
En la temporada 2019-20, salió cedido al Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva en Segunda División B, equipo balear en el que jugó 21 partidos.
En la temporada 2020-21, regresa al club castellonense para incorporarse al Villarreal Club de Fútbol «B» en Segunda División B, donde jugó 17 partidos tras hacer la pretemporada con el primer equipo del Villarreal Club de Fútbol.
El 17 de junio de 2021, firma por la S. D. Ponferradina de la Segunda División de España. El equipo berciano presentó a Copete, su primer fichaje para esta temporada, el 13 de julio.