El Rayo Vallecano piensa en Currás

Una de las joyas más brillantes de la cantera del Atlético de Madrid, gusta mucho en Vallecas para reforzarse a pesar de su juventud

El Rayo Vallecano tiene como una de sus prioridades reforzar el mediocampo. Para Andoni Iraola es una parcela en la que hay que tener mucha profundidad por el desgaste que en su modelo de juego le pide a los centrocampistas. Lo acusó el curso pasado en el tramo final de la temporada ese desgaste, aunque el objetivo de la permanencia nunca llegó a peligrar.

Pero eso es algo que este curso se quiere corregir. Guridi o Seoane son dos de los jugadores por los que en Vallecas se puja y se hace con fuerza. Pero no son los únicos, aunque si algo más experimentados que otro de los objetivos que Cobeño les ha echado el ojo. Porque el director deportivo rayista sigue muy de cerca a Javier Currás (Madrid, 16 de febrero de 2003), la joya del actual juvenil A del Atlético de Madrid.

Javier Currás en un mediocentro de corte ofensivo encargado de liderar la faceta ofensiva del juvenil colchonero. Este año en principio dará el salto al filial rojiblanco, en Segunda RFEF, siempre que no surgiera una opción mejor para él. La del Rayo podría serlo, aunque por ahora solo se trata de un seguimiento que habrá que ver se acaba convirtiendo en oferta. Gustar, en Vallecas, gusta mucho.