El futuro de Manu Molina (Huelva, 20 de noviembre de 1991) sigue dando bastante que hablar. Tras no tener propuesta de renovación, de forma sorprendente para algunos, por parte de la UD Ibiza, varios clubes se interesaron en su situación. Hace ya casi dos semanas, parecía tenerlo hecho con la SD Huesca. Solo faltaba la firma según apuntaban varios medios. Pero la situación se fue enfriando en el Alto Aragón y calentándose más abajo.
El interés que surgió entonces del Real Zaragoza, motivado en gran medida por la presencia de Juan Carlos Carcedo en el club blanquillo, hizo que éstos se convirtiesen en favoritos para lograr su fichaje. Sin embargo los días han ido pasando y la situación sigue sin desatascarse, haciendo que otros equipos se interesen por su situación. El último de ellos, el Real Oviedo, según informaba ayer La Nueva España.
El centro del campo es una prioridad para reforzar en el cuadro azul. El hueco que deja Gastón Brugman es difícil rellenarlo y el club carbayón necesita un fichaje de garantías en ese puesto. El onubense ha sido tanteado desde la escuadra asturiana, sin saber aún si se ha llegado a algo más por el momento. En su bagaje como futbolista cerca de cumplir ya los 31 años tiene más de 350 partidos, si bien solo 100 son entre Primera, Segunda y Copa del Rey.