Gorka Pérez, central vizcaíno, se formó en la academia del Athletic Club y despuntó en el Badajoz la pasada temporada se ha convertido en objetivo para la zaga de varios equipos de Primera RFEF. Según apunta El Desmarque el Dépor le sigue de cerca. Además, según apuntaba el periodista Ángel García, @cazurreando_com, también lo querrían Nàstic, Alcorcón y Fuenlabrada.
El jugador está libre tras rescindir su contrato con el club pacense y ahora escucha ofertas, pues tiene muchos pretendientes sobre la mesa.
Gorka se incorporó a las categorías inferiores del Athletic Club en 2014, para jugar en el C. D. Basconia, procedente del equipo juvenil del Barakaldo. En 2015 promocionó al Bilbao Athletic, aunque fue cedido al Gernika Club de Segunda División B para la campaña 2015-16. Entre 2016 y 2019 permaneció en el filial rojiblanco, siendo incluso capitán en su última temporada, aunque sólo pudo disputar 37 encuentros debido a las lesiones.
En julio de 2019 fichó por la Unión Deportiva Logroñés, también de la Segunda División B, equipo con el que ascendió a Segunda División esa misma temporada. En junio de 2021 finalizó su contrato y al mes siguiente se comprometió con el C. D. Badajoz por dos años.