Las últimas semanas en el Real Sporting han sido un auténtico tobogán informativo y de sensaciones. El cambio de propiedad en el club ha paralizado toda la gestión deportiva del curso que viene, algo que, si bien quedan dos largos meses de mercado, ha afectado a la planificación deportiva. Pero en particular hay un jugador que lo vive con más incertidumbre que ninguno: Pablo Pérez.
El gijonés -y capitán de la plantilla- sabe que Abelardo le quiere a sus órdenes. Motivo por el que la antigua dirección deportiva tenía intención de renovarle en cuanto se hiciese hueco en la plantilla; ya que es necesario dar bajas. Todo esto mientras varios clubes, según informó El Comercio, como CD Lugo, Racing de Santander o Burgos CF han sondeado la situación del delantero.
Pablo Pérez da absoluta prioridad a seguir en Gijón. La confianza del ‘Pitu’ le hace esperar, pero no lo hará indefinidamente. Más aún tras el cambio de propiedad, que aumenta la incertidumbre sobre su futuro. De ahí que en estos días el jugador valore más que nunca esos tres sondeos, explorándolos y viendo si suponen una oferta en firme para seguir jugando en Segunda División. Una categoría en la que el gijonés, a sus casi 29 años, suma ya 206 partidos disputados.