El Estadio José Zorrilla continuará siendo la casa de Jordi Masip. Real Valladolid y portero, primer capitán en la pasada campaña, han alcanzado un acuerdo para la renovación del futbolista por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.
Nacido en Sabadell en enero de 1989, Masip llegó a Valladolid en el verano de 2017 después de más de una década en el FC Barcelona, en el que creció desde sus categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Como blanquivioleta disfrutó del ascenso a la élite en su primer curso, se consolidó en Primera División como titular de la meta vallisoletana, vivió el duro trago del descenso, y ha vuelto con su Pucela a la máxima categoría este 2022.
Cinco temporadas como blanquivioleta que han convertido a Masip en más que centenario. 166 partidos oficiales entre Primera, Segunda, Copa del Rey y playoff de ascenso que hacen del guardameta el segundo jugador de la actual plantilla con más partidos vistiendo esta camiseta. Un veterano que seguirá aportando su experiencia en este Club.