Maximiano podría salir cedido al Nápoles

El descenso a Segunda del Granada ha provocado que muchos equipos se estén fijando en sus jugadores más destacados. Uno de ellos es Luis Maximiano que además buscaría salir ya que quiere seguir compitiendo al máximo nival. El arquero tiene contrato con la escuadra nazarí hasta el 30 de junio de 2025.

En días pasados, Granada Digital ya advirtió que la intención del guardameta -condecorado con el prestigioso V Trofeo Paco Pedrosa de Granada en Juego- es abandonar la entidad traspasado a un club de una máxima categoría europea. MARCA ha venido informando que el Granada CF espera ingresar un mínimo de diez millones de euros por el traspaso del arquero.

Con todo, el Granada no querría deshacerse del guardameta lusa pero también entiende que si el jugador quiere seguir estando en la élite, sería generar problemas que a corto plazo no beneficiarían a ninguna de las partes. Por este motivo, la solución que se estaría manejando, según apunta MARCA; y dado el interés del Nápoles es una cesión del jugador con opción a comprar de en torno 10 millones si los nazaríes no logran el ascenso de categoría el próximo curso. Los clubes están negociando