Icono del sitio Grada3.COM

Osasuna y Valladolid también quieren a Kubo

La Real Sociedad quiere a Take Kubo vistiendo su camiseta esta temporada que viene. No solo eso, sino que su plan es de firmarle en propiedad con un contrato hasta 2027, es decir, por cinco temporadas. La confianza del cuadro donostiarra en el jugador nipón hace que incluso el futbolista, reacio a dejar el Real Madrid sin haber peleado por una oportunidad, se piense mucho esa oferta según adelantó Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Sin embargo, aunque el jugador acepte, hay otro problema. Y ese es que el propio Real Madrid no ve lo de desprenderse definitivamente del jugador. Prefiere una cesión, aunque aceptaría un traspaso siempre que pudiese recuperar al jugador con una opción de recompra. Un hecho éste que no es aceptado en ningún caso, provocando una especie de círculo vicioso entre las tres partes que no hace más que hacer más fuerte el bloqueo de la situación.

Mientras tanto, Osasuna y Valladolid están a la expectativa. Son los dos equipos que se han dirigido al Real Madrid para obtener la cesión del nipón; un plan que sí convence más al Madrid. Pero en este caso ambos clubes no son del gusto del jugador que tras su año en el Mallorca quiere probar en un club con mayores aspiraciones al navarro o castellano. Dos largos meses de mercado en los que la estrella nipona deberá tomar una decisión sobre su futuro, porque éste a corto plazo no parece tener un desenlace.

Salir de la versión móvil