Salvador Sánchez Ponce, comúnmente conocido como Salvi, (30/03/1991, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) llega al Rayo Vallecano. Lo hará para las 2 próximas temporadas tras finalizar contrato con el Cádiz CF, conjunto donde ha disputado sus últimas campañas. Pese a contar en su demarcación principal como extremo derecho, también puede desempeñar la función en la banda izquierda.
El atacante andaluz comenzaría su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Sevilla CF, donde llegaría a debutar con el segundo equipo. De este pasaría al Atlético Sanluqueño, lugar donde permanecería durante 2 temporadas hasta su llegada al CF Villanovense. En su breve periplo en el conjunto villano disputaría 1 temporada. De esta forma prepararía su llegada al conjunto gaditano, donde ha permanecido las últimas 7 temporadas.
El veterano extremo llega tras disputar un total de 25 encuentros, donde conseguiría 2 goles y 1 asistencia. De esta forma, el conjunto vallecano gana un refuerzo consolidado en la categoría y experiencia en la zona de ataque.