Daniel Vega Cintas (Mérida, 11 de enero de 1997) se convierte en el nuevo fichaje del Real Murcia CF. De esta forma, llega para reforzar la parcela ofensiva del conjunto grana. Pese a contar como demarcación principal la de extremo izquierdo, también puede desarrollar su juego como delantero centro o extremo derecho, mostrando una gran habilidad a pierna cambiada.
La carrera deportiva del atacante merideño comenzaba en las categorías inferiores del Real Valladolid, consiguiendo llegar hasta su filial hasta abandonar la disciplina pucelana en 2018. De esta forma pasaría del Real Valladolid ‘B’ al filial del RC Celta de Vigo, donde disputaría la próxima temporada.
Sin embargo, en la siguiente acabaría saliendo en el mercado invernal a la UD Melilla. Su próximo destino sería el Lorca Deportiva. En este se consumaría el descenso de categoría. Esto conllevaría un nuevo cambio de equipo, rumbo al CD Alcoyano.
La pasada temporada disputaría un total de 1891 minutos repartidos en 38 encuentros, siendo 35 de ellos en el grupo II de Primera RFEF y 3 en Copa del Rey. En estos encuentros conseguiría un total de 3 goles y 4 asistencias.