Varios equipos en LaLiga SmartBank querían contar esta próxima temporada con Álex Millán (Zaragoza, 7 de noviembre de 1999) este curso. El delantero, con contrato en el Villarreal hasta 2024, regresa tras una cesión al Royale Union Saint Gilloise belga. Allí disputó 26 partidos, logrando 4 goles y dando 3 asistencias. Unos números algo discretos, pero que le granjeaban interés en Segunda para este curso; si bien con el ascenso del filial, también apuntaba a reforzarlo.
Ahí estaban varios equipos interesados. Uno fue el Zaragoza, que pronto se cayó como opción. Más tarde Huesca, Racing o Cartagena (como desveló Ángel García en @cazurreando_com) se interesaron también. Pero el futuro de Álex Millán pasa por volver a jugar lejos del territorio nacional. No será de nuevo en Bélgica, sino que será en Portugal, donde el Famalicao apunta a ser el equipo que más claro tendría el camino para lograr su incorporación.
De confirmarse, obligaría a oscenses, cántabros y cartageneros a buscar otro refuerzo que no sea el delantero aragonés para sus delanteras.