Iván Calero, nuevo jugador del FC Cartagena
Aunque el madrileño apuntaba a tener sitio en el Málaga tras su buen papel en el Alcorcón como cedido, finalmente militará en el Efesé
Iván Calero Ruiz (Parla, 21 de abril de 1995) es nuevo jugador del FC Cartagena. El jugador llega desde el Málaga y firma por tres campañas, hasta junio de 2025. Aunque tras su cesión el pasado curso al Alcorcón, donde fue titular habitual y desempeñó un buen papel a pesar del descenso alfarero a Primera RFEF, parecía tener sitio en el Málaga, finalmente ha decidido salir rumbo al Cartagena. La llegada en el mercado de Juanfran Moreno y Bustinza le ha forzado a dar el paso a salir del club y buscarse minutos en otro lugar; Cartagonova en este caso.
El madrileño, hijo del entrenador del Burgos, Julián Calero, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tras acabar su edad formativa pasó tres años en el extranjero en el Derby County, Burton Albion y Sparta Rotterdam. En 2017 volvió a España, firmando por el Elche, que le cedió un año al Salamanca CF UDS. A partir de ahí se hizo sitio en Segunda en el Numancia, Málaga y Alcorcón. Acumula un total de 75 partidos disputados en la categoría de plata y Copa del Rey, anotando 4 goles y dando 7 asistencias.