El futuro de Rober Alarcón (Murcia, 14 de abril de 1994) está lejos del Burgos CF. Ya el pasado mercado de invierno, ante su poca participación, el murciano, cuyo protagonismo descendió en picado respecto al año del ascenso al anterior, sonó con fuerza para abandonar la entidad. Entonces, tras una charla con Julián Calero, el jugador decidió seguir hasta que expirase su contrato este pasado 30 de junio. Ahora le toca encontrar nuevo equipo, algo que en Primera RFEF no le costará.
Porque, según informó Ángel García en @cazurreando_com, hay tres equipos que ya le han tanteado. Se tratan de Intercity, Nàstic de Tarragona y Cultural Leonesa. Mas lo cierto es que los alicantinos irían en cabeza por su músculo económico, aunque granas y leoneses buscan convencerle también. Pero, en el caso del equipo del Reino de León su mayor problema es el atasco en la operación salida. Algo que si no soluciona rápido hará que el murciano vuele probablemente a otro equipo.
Rober Alarcón cuenta en su trayectoria (Hoya Lorca, Murcia, Alcoyano, Oviedo Vetusta y Burgos) con un total de 184 partidos disputados (19 de ellos en Segunda División) anotando en ellos 19 goles y habiendo dado 29 asistencias.