La SD Huesca incorpora a Ignasi Vilarrasa Palacios (Granollers, 23 de agosto de 1999). Puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo, siendo su demarcación principal ésta primera. De esta forma, el conjunto oscense cierra su posición de lateral izquierdo.
El jugador catalán comenzaría su trayectoria deportiva en las categorías inferiores de la UE Cornellá. Tras éste, pasaría por el filial tanto del FC Barcelona como del Real Valladolid. De este último llegaría al CD Atlético Baleares, conjunto donde militaría la pasada temporada en Primera RFEF, finalizando en sexta posición. Por lo tanto, el fichaje del joven lateral por el conjunto oscense supondrá su llegada al fútbol profesional.
Pese a su juventud, ha sido un jugador clave tanto en los planes de Xavi Calm como los de Eloy Jiménez, donde ha sido un fijo durante toda la temporada. Ha disputado un total de 38 encuentros (34 en Primera RFEF y 4 en Copa del Rey) donde acumularía un total de 2767 minutos y conseguiría 2 goles y 9 asistencias.