Córdoba y UD Logroñés quieren a Sergio Benito

Sergio Benito Crujera (Madrid, 23 de marzo de 1999) no cuenta para el Real Valladolid. El ariete madrileño, con un año de contrato aún en el conjunto blanquivioleta, no cuenta con él y se busca su salida. De hecho el club ha alargado sus ‘vacaciones’ para que no se incorpore a los entrenamientos mientras logra acordar la rescisión. Esa se espera poder alcanzar pronto para que el madrileño pueda fichar por otro equipo, ya que en Primera RFEF el jugador tiene mucho cartel.

Córdoba CF y UD Logroñés son, según informó El Desmarque Valladolid, dos equipos que le pretenden. No obstante, por ahora, ninguno habría presentado oferta formal al futbolista; si bien el interés en su fichaje está claramente sobre su mesa. Aunque también se espera que Sergio Benito tenga otras propuestas sobre la mesa, dado que cuenta con un notable cartel que se ha ganado el delantero con su buen hacer las últimas campañas.

Sergio Benito, canterano del Rayo Vallecano, llegó a Valladolid traspasado en 2020 para reforzar al filial. Fue un fichaje que le salió rentable al filial pucelano, que con sus 7 goles en 20 partidos ayudó de forma clara a entrar en Primera RFEF ese curso. Pero antes de ese curso ya había destacado en Cultural Leonesa, Barakaldo y el curso pasado a medio camino en el CD Badajoz y el filial pucelano. En total 111 partidos en los que ha logrado 27 goles.