Icono del sitio Grada3.COM

Rubén Blanco, celeste hasta 2027

Rubén Blanco en un partido con el Celta

Rubén Blanco en un partido con el Celta (Foto: RC Celta)

El canterano Rubén Blanco amplía su vínculo con el RC Celta, club al que llegó siendo un niño, en primer año de categoría infantil. El portero moscense protagoniza la primera renovación de la temporada tras ampliar su contrato hasta junio de 2027.

Rubén Blanco debutó en partido oficial con el primer equipo el 26 de mayo de 2013, un choque que estará para siempre en la memoria del celtismo. Con solo 17 años, el canterano saltó al césped de Zorrilla en sustitución del lesionado Javi Varas y protagonizó una actuación fantástica para sumar una victoria clave para lograr la permanencia en aquella temporada del 4%.

Desde entonces, Rubén ha disputado 120 partidos más en Primera División para un total de 142 encuentros con la camiseta celeste en Liga, Copa y UEFA League.

“Estoy muy contento. Esta es mi casa, me siento muy cómodo, hoy es un día muy feliz para mi”, comentó Rubén, quien destacó que “son ya 9 años en el primer equipo y siempre lo he dicho, mientras el club no me diga lo contrario estaré encantado de estar aquí. Es un orgullo para cualquier niño llegar al primer equipo”.

Sobre la proximidad del centenario y vivirlo como celeste, el canterano indicó que “Vienen años muy bonitos para el club y también para la ciudad y creo que tenemos que afrontarlos con ilusión y optimismo”.

Salir de la versión móvil