Matheus Aiás Barrozo Rodrigues (Palmares Paulista, 30 de diciembre de 1996) se convierte en nuevo jugador del Racing de Santander. El brasileño regresa a España, en esta ocasión libre de propiedad. Su demarcación principal es la de delantero centro.
En su carrera deportiva, antes de su llegada a España pasaría por el Ponte Preta U17. Su primera experiencia en España sería de la mano del Recreativo Granada, donde permanecería durante dos temporadas y media antes de salir en condición de cedido al Lorca FC, con quien conseguía el título de Segunda División ‘B’.
Tras su andadura en tierras murcianas, se marchaba a Inglaterra, concretamente al Watford U23. Sin embargo, encadenaría varias cesiones que le devolvían a España. Estas cesiones serían al CF Fuenlabrada, Valencia Mestalla y CD Mirandés. En 2020 volvía a mudarse de país, en esta ocasión marchándose a Estados Unidos. Pese a ello, su falta de oportunidades le llevarían a una nueva cesión rumbo al Real Oviedo, lugar donde disputaría la pasada temporada.
El delantero brasileño llega tras disputar un total de 539 minutos repartidos en 27 encuentros, saliendo únicamente de titular en 3 de estos encuentros, disputando 1 de estos de forma completa. En éstos lograría 2 goles y 1 asistencia.