El Andorra ha hecho oficial la incorporación de Marc Vidal, de 22 años, que llega con la carta de libertad procedente del Betis Deportivo y firma por dos temporadas. De este modo, Vidal se une a la nómina de porteros con la cual cuenta Eder Sarabia después del fichaje ya anunciado de Raúl Lizoain.
Marc Vidal (Vila-real, 14/02/2000) es un joven portero formado en las categorías inferiores del club de su ciudad natal, el Villarreal, y que la temporada pasada jugó a las filas de otro filial de un equipo de primera división, el Betis. Con el conjunto verdiblanco, Vidal disputó 15 partidos y la afición tricolor lo puede recordar de su encuentro contra el Andorra. De hecho, el meta castellonense fue uno de los destacados en la derrota del conjunto de Eder Sarabia en el campo del Betis Deportivo (3-2), evitando la reacción tricolor en el segundo tiempo gracias a un buen puñado de intervenciones salvadoras.
Vidal destaca para ser un portero moderno, que domina todas las facetas y con un gran capacidad de comprensión del juego. Además, tiene una gran calidad técnica con el balón en los pies, una calidad clave en el estilo de juego del técnico Eder Sarabia.