Girona, Almería y Sporting también se interesan por Arribas

Una vez se conoció que el Real Madrid Castilla no iba a pelear por el ascenso a LaLiga SmartBank, se preveía un verano con movimiento en el segundo equipo merengue. Sin embargo, el Real Madrid lo ha impedido, frenando todas las salidas, salvo algunas puntuales a modo de traspaso muy jugoso. Ese es el caso de Mario Gila, que pone rumbo a Roma.

El cuadro blanco solo acepta salidas por esa vía, negando cesiones de forma taxativa por muchos de sus jugadores; siendo Sergio Arribas (Madrid, 30 de septiembre de 2001) uno de los más solicitados. El talentoso interior o mediapunta del Castilla gusta a muchos equipos. Rayo Vallecano y Espanyol son dos de los equipos que pidieron su cesión, con la negativa por respuesta. Pero no los únicos.

Según informa Mario Cortegana en MARCA, hay una larga lista de clubes entre los que están Sporting de Braga, Anderlecht, Girona, Almería y Sporting de Gijón que han hecho lo mismo. Todos ellos recibieron la misma respuesta por parte del Real Madrid. Y esa que Arribas no sale si no es traspasado por una cifra que ronde los siete u ocho millones de euros. Cifras que ninguno de esos clubes parece estar dispuesto a asumir.