Noa Lang es un extremo que parte desde la izquierda, una de las posiciones que quieren fichar Monchi y Lopetegui, con gran proyección (23 años) y un valor de mercado de 22 millones. Según apunta Vamos mi Sevilla, el conjunto hispalense vuelve a tener al jugador como objetivo algo que ya sucedió con anterioridad.
El citado medio apunta que esta temporada ha jugado en el Brujas 48 partidos entre todas las competiciones, con 9 goles y 15 asistencias. Aunque su gran temporada fue la anterior con 17 goles y 11 pases de gol, que le sirvió para convertirse en el mejor jugador joven de la liga belga.
Lang empezó a formarse como futbolista desde muy pequeño en la disciplina del Feyenoord, hasta que en 2013 se marchó al AFC Ajax. Estuvo ascendiendo de categorías hasta que en 2017 finalmente subió al segundo equipo, el Jong Ajax. Jugó en la Eerste Divisie durante una temporada, donde llegó a jugar 31 partidos y anotó cuatro goles. En la temporada 2018/19 subió al primer equipo haciendo su debut el 26 de septiembre de 2018 en un partido de la Copa de los Países Bajos contra el HVV Te Werve, tras sustituir a David Neres en el minuto 46.
El 18 de enero de 2020 el F. C. Twente logró su cesión hasta final de temporada. En octubre fue prestado al Club Brujas con una opción de compra al final de la campaña.