Según el Diari de Tarragona, el Nàstic tiene entre ceja y ceja a Mourad El Ghezouani, delantero propiedad del Elche que ha jugado esta temporada en el Alcoyano. Su llegada no va a ser sencilla, pero el conjunto grana está dispuesto a pelear duramente por ello.
Mourad Daoudi El Ghezouani (Balsapintada, Región de Murcia, 27 de mayo de 1998). El delantero volvió al Elche tras su cesión esta campaña en el CD Alcoyano. Una cesión donde el ariete que acaba de cumplir 24 años ha tenido un papel sensacional al lograr 10 goles y dar 4 asistencias en 37 partidos. La entidad franjiverde le ha convocado para la pretemporada, pero tiene muy complicado hacerse con un hueco en Primera División.
En el libro de ruta ilicitano estaba esa renovación para buscarle una cesión en LaLiga SmartBank. Sin embargo por el momento no ha movido ficha en ninguno de los sentidos. Según el citado medio, el Nàstic firmaría la llegada de Mourad tanto en calidad de cedido como con la carta de libertad bajo el brazo. Eso sí, el conjunto grana tiene claro que la pelea por el ariete marroquí va a ser dura.