El Tottenham viajaba este fin de semana hasta Seúl y Antonio Conte ha dejado fuera de ese viaje a varios jugadores en los que el Sevilla tiene el ojo puesto. Se trata de Reguilón, Lo Celso, Harry Winks y Tanguy Ndombélé, según apunta Estadio Deportivo.
Sergui Reguilón guarda un gran recuerdo de su paso por Nervión y el Sevilla FC intentará dar salida a Augustinsson tras no convencer en su primer año como sevillista, de salir el sueco, se buscaría un recambio de garantías que podría ser el jugador español. Por otro lado, según el citado medio, Harry Winks, sonó para el Sevilla FC a finales de mayo. Desde Inglaterra desvelaban que el club de Nervión lo tendría en su agenda junto con otros conjuntos de la Premier como un potencial refuerzo, aunque en el Sevilla FC antes tendría que salir algún jugador de la medular. El Tottenham ha tasado a su jugador en 20 millones de libras, unos 24 millones de euros al cambio.
Lo Celso el pasado mes de enero ya colocaron al Sevilla tras sus pasos desde Inglaterra. Y este verano ha vuelto a estar en la órbita del conjunto nervionense. Por último, Ndombélé tampoco cuenta para Conte pero el jugador tiene contrato hasta 2025. En enero fue cedido al Olympique de Lyon y tras regresar de su préstamo, su situación no ha cambiado en Londres. Desde Francia e Inglaterra ya han situado al Sevilla FC tras la pista del mediocentro por el que el Tottenham llegó a pagar 65 millones de euros en el verano de 2019.