El Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado en la búsqueda de reforzar al máximo su plantilla y, aunque no dejan de salir nombres, los rojiblancos no se olvidan de Jonathan Clauss (29 años), carrilero diestro que defiende los colores del Lens.
Un jugador por el que cada vez tendría más competecia. Hace unos días La Voix des Sports, avanzaba que el Chelsea pretende distanciar al galo del Atleti. Por tanto, da la sensación que los Blues intentarán realizar un esfuerzo para culminar el aterrizaje de Clauss en Stamford Bridge.
Ahora, el Marsella se suma a la puja. Eso sí, tal y como informa Fabrizio Romano, el conjunto francés no entrará en una subasta a la alza.
El propio Jonathan Clauss reconoció el interés de los colchoneros. «Tuve contactos, pero no hasta el punto de haber tomado mi decisión. No hay un papel sobre la mesa, son discusiones que continúan. El día que haya algo importante, nos sentaremos en una mesa con el Lens. Y si tiene que ser con el Atlético, nos tomaremos el tiempo necesario para valorarlo. Estoy muy tranquilo al respecto», señaló en Le Parisien.