Suele ocurrir que, cuando un equipo que debe pelear por el ascenso no lo logra, los jugadores más destacados de su plantel entrar, quiera o no su club, en el mercado. En el Sabadell, que además sigue sin confirmar un entrenador para la próxima temporada, está pasando con varios jugadores. Uno de ellos, el prometedor mediocentro de 20 años, Sergi Altamira (Cardedeu, Barcelona, 25 de agosto de 2001).
Su buena campaña el curso pasado, participando en casi una treintena de partidos, aunque muchos fueran iniciando en el banquillo, han llamado la atención de varios equipos. Dos, tal y como desveló Ángel García (@cazurreando_com) en LaLiga SmartBank como son el Albacete y el Villarreal ‘B’. Pero tanto el cuadro arlequinado como ambos pelean contra la firme intención del filial culé de incorporarlo a su filial en Primera RFEF. Una opción, además, que parece ser la que más convence al joven jugador.
Se anticipan días muy importante para un Sergi Altimira que debe tomar una decisión sobre su futuro. Seguir en Primera RFEF o buscar dar el salto al fútbol profesional.