Armando Shashoua (Londres, Inglaterra, 31 de octubre del 2000) es nuevo jugador de la UD Ibiza. El mediocentro anglo-venezolano deja el Atlético Baleares tras dos temporadas y media en el cuadro blanquiazul. Con contrato hasta 2024, semanas atrás se negoció su traspaso al Real Madrid para reforzar al Castilla. Sin embargo, el jugador paralizó entonces la negociación ante la oportunidad de dar el salto a la categoría de plata. Esa se ha hecho efectiva en el día de hoy, cuando su llegada al cuadro de Can Misses se ha oficial para reforzar al equipo de Javi Baraja.
Debutará en una categoría en la que su hermano, Sam, lleva militando unas campañas en las filas del CD Tenerife. Sin embargo, Armando ocupará plaza de extracomunitario debido al Brexit. Si bien en su anterior equipo, el Atlético Baleares no ocurría esa circunstancia, su nuevo contrato en Ibiza, que lo vincula hasta 2025, sí lo será mientras no obtenga un pasaporte comunitario. De esta forma, con Escobar en plantilla, el cuadro ibicenco no podría contratar a más extracomunitarios.
Centrocampista de calidad y corte organizativo, ha sido titular casi indiscutible la pasada temporada en Primera RFEF. Jugó un total de 30 partidos, logrando 2 goles y dando 3 asistencias. Números que mejoran los de su temporada anterior, cuando jugó 17 partidos, logrando 2 goles y 1 asistencia. En total suma 51 partidos en la categoría de bronce, con 4 goles y 5 asistencias. Ahora le toca dar el salto al fútbol profesional.