Pablo Ezequiel De Blasis (La Plata, Argentina, 4 de febrero de 1988), ‘el Chiquito’ seguirá siendo jugador del FC Cartagena una campaña más. El futbolista argentino cumplirá, por tanto, su tercera temporada defendiendo la camiseta albinegra y volverá a ser una pieza fundamental en el conjunto albinegro.
De Blasis se queda en Cartagena tras realizar una gran temporada a las órdenes de Luis Carrión. El pasado curso, el centrocampista argentino aportó 4 goles y 7 asistencias en una temporada que fue histórica para el Efesé, acabando en la novena posición de LaLiga SmartBank.
En la anterior temporada, y en la que De Blasis llegó en el mercado invernal al Efesé, el mediapunta también fue clave para la salvación del Cartagena. De hecho, el ‘8’ anotó el penalti decisivo ante el Almería y que servía para certificar la salvación del conjunto cartagenero.
Con la llegada de Pablo De Blasis, el FC Cartagena se asegura garra, corazón y, sobre todo, mucha calidad en la línea ofensiva del equipo de Luis Carrión, completando así una pieza más a la plantilla que defenderá la albinegra en esta ilusionante temporada 2022/23.