Imanol García de Albéniz Crecente (Gallarta, Bizcaia, 8 de junio del 2000) se convierte en el nuevo refuerzo de la SD Eibar. Lo hará en calidad de cedido por el Athletic Club de Bilbao, con quien tiene contrato hasta 2025. De esta forma, el conjunto vasco consigue reforzar su posición de lateral izquierdo. Además, también puede desarrollar su juego como interior izquierdo.
El joven defensa comenzaría su corta trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, saliendo en su etapa como juvenil al CD Basconia en 2018. A pesar de ello, un año después regresaría al Athletic Club de Bilbao, incorporándose a su segundo equipo, militante en la tercera categoría del fútbol español. En sus dos temporadas en el filial de los leones sería un fijo para Joseba Andoni Etxeberria. Esto le llevaría a dar el salto a la categoría de plata del fútbol español, la liga SmartBank. Lo haría de la mano del CD Mirandés.
La pasada temporada en el conjunto jabato resultaría clave en los planteamientos de Lolo Escobar como en los de Joseba Andoni Etxeberria. Disputaría un total de 301, repartidos en 34 encuentros, todos ellos en Liga SmartBank y aportando desde el inicio del encuentro. En su totalidad conseguiría disputar 31 de los 34 encuentros. Además, lograba anotar 2 goles y repartir 5 asistencias.