El futuro del delantero andaluz Pablo García Oropesa (Benacazón, 16 de mayo de 1998) no pasa por seguir goleando en el Pepico Amat. El CD Eldense le habría comunicado al punta sevillano que, a pesar de tener contrato para el curso que viene, no cuenta con él. Esto hace que el delantero, que fue muy importante en la consecución del ascenso con el cuadro azulgrana (13 goles anotados en 34 partidos) deba buscarse nuevo equipo.
Su cifra de goles le garantiza mucho cartel en Segunda RFEF donde equipos que aspiran a dar el salto a la división de bronce le valoran con seriedad. Según Ángel García (@cazurreando_com), dos de esos equipos son el Hércules CF y el Recreativo de Huelva, aunque habría seguramente alguno más. Pero en Primera RFEF también habría interesados. Pues el CD Alcoyano también tendría el nombre de Pablo García como posible refuerzo para el ataque del equipo de Vicente Parras.
Pablo García se formó en el fútbol base del Sevilla, donde estuvo hasta edad juvenil. A partir de ahí pasó por varios equipos andaluces, como el Castilleja o el CD Coria. Después pasó al Ceuta y en el verano de 2021 al CD Eldense, donde su gran año le ha puesto en el foco de varios equipos. Una vez salga de Elda falta ver quien se lleva al goleador benacazonero.