José Rodríguez (Villajoyosa, 16 de diciembre de 1994) está a la búsqueda de equipo. El que fuese ‘niño prodigio’ en el Real Madrid cuando José Mourinho le hizo debutar casi por sorpresa con el primer equipo blanco, está sin equipo tras acabar contrato con el Maccabi Haifa. Empezando a trabajar en su tierra natal para no perder la forma mientras surge alguna oportunidad profesional, sí que ha recibido sondeos de equipos que han mostrado interés. Tanto internacionales, con una oferta importante de un país escandinavo, como en España.
Según Diario Información, el centrocampista alicantino fue contactado por Ibiza, UD Las Palmas y CD Leganés. Tres equipos de LaLiga SmartBank que sondearon su situación, pero que no llegaron a ofrecer contrato alguno. Todos ellos tendrían otras opciones por delante para reforzar su medular, siendo el ex jugador de Real Madrid, Deportivo o Málaga entre otros un plan alternativo, ya que su adaptación, dado que conoce la categoría de plata perfectamente, sería sencilla.
En las dos últimas campañas en el Maccabi Haifa, José Rodríguez ha disputado 80 partidos en total. A pesar de tener una participación destacada no renovó y busca equipo. Quizá lo encuentre volviendo a España, donde suma entre Primera, Segunda y Copa del Rey un total de 114 partidos disputados (8 goles y 7 asistencias).