El Pontevedra está muy pendiente de Yeremay Hernández Peke, según apunta el Diario de Pontevedra. El joven talento del Deportivo es una de las piezas sub-23 más codiciadas del mercado de Primera Federación.
Su prometedora carrera, la que le llevó al Real Madrid, ha ido tambaleándose. Y ahora ha llegado un momento clave. Aspira a un contrato mejor y a un protagonismo mayor en el campo y si eso tiene que ser lejos de Coruña, la salida sería una opción. El jugador no vería con malos ojos volver a su tierra, y Las Palmas ha mostrado interés pero de momento no ha habido oferta alguna por parte del equipo amarillo.
El pasado curso, Yeremay contó con ficha del Fabril, pero trabajó todo el curso en la dinámica de un primer equipo con el que disputó cerca de 300 minutos en encuentros oficiales. Por él han preguntado equipos de Primera Federación y también de la cuarta categoría, un peldaño que no tiene previsto bajar. Cuenta con contrato en vigor con el Deportivo, así que solo puede salir con el beneplácito del club herculino, con una propuesta que resulte interesante para ambas partes.