El Olympique de Marsella piensa en Rubén Blanco

El Olympique de Marsella piensa en Rubén Blanco. El conjunto francés quiere al portero del Celta como portero suplente para la próxima temporada, según apunta MARCA. El club celeste estaría dispuesto a una cesión, pero la salida del gallego no se daría hasta que el Celta encontrara un reemplazo.

El canterano Rubén Blanco amplió hace unos días su vínculo con el RC Celta, club al que llegó siendo un niño, en primer año de categoría infantil. El portero moscense protagonizaba la primera renovación de la temporada tras ampliar su contrato hasta junio de 2027.

Rubén Blanco debutó en partido oficial con el primer equipo el 26 de mayo de 2013, un choque que estará para siempre en la memoria del celtismo. Con solo 17 años, el canterano saltó al césped de Zorrilla en sustitución del lesionado Javi Varas y protagonizó una actuación fantástica para sumar una victoria clave para lograr la permanencia en aquella temporada del 4%.

Desde entonces, Rubén ha disputado 120 partidos más en Primera División para un total de 142 encuentros con la camiseta celeste en Liga, Copa y UEFA League.